Fundación Emplea y Sence realizan masiva ceremonia de certificación presencial en Ñuble

68 personas de la Región de Ñuble recibieron su certificado de capacitación en oficio por los cursos realizados justo antes del inicio de la pandemia.

Ahora que la situación sanitaria lo permite, junto a autoridades de Sence y la presencia de otras instituciones de la Región, en Chillán, se realizó la ceremonia oficial de certificación para este grupo de participantes que se capacitó en Cocina Nacional e Internacional y Operaciones Básicas de Pastelería, con el apoyo de Fundación Emplea, entre agosto 2019 y  marzo 2020.

Los egresados pertenecen a las comunas de Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Bulnes y Coihueco.
Entre las autoridades presentes estuvo el Director (s) de Sence Ñuble, Rodrigo Puentes, y el Director de Operación OTEC de Fundación Emplea, Osvaldo Luengo.

¡Felicitamos a todos quienes hoy recibieron este merecido diploma y esperamos que los conocimientos adquiridos les permitan alcanzar todas sus metas!                                                                                                                                                                  Conoce más sobre nuestro Programa de Capacitación en Oficios aquí