Inserciones laborales noviembre

Fundación Emplea ya suma 1.000 inserciones laborales durante 2022

En Fundación Emplea nuestra misión es impulsar la activación de personas excluidas del mercado del trabajo, fortaleciendo sus capacidades y competencias para facilitar y potenciar sus trayectorias laborales. Nuestra meta principal es que cada persona adquiera las herramientas para encontrar el trabajo que necesita para desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

Durante noviembre sumamos 94 inserciones laborales, es decir, con el apoyo de Fundación Emplea todas estas personas lograron transformar su vida a través de un nuevo desafío laboral. Y mejor aún, este mes alcanzamos las 1000 inserciones laborales durante 2022, un reflejo del trabajo de todo un equipo y la disposición de los/as participantes.

«Es un orgullo para nosotros aportar un granito de arena en las trayectorias laborales de mil personas durante lo que va de este año. Esto no se habría logrado sin las ganas y capacidades de todos nuestros participantes y sin el compromiso y dedicación de todos y todas las que son parte del equipo de Fundación Emplea. Sabemos que estamos aportando en la transformación real de las vidas de tantas personas, por lo que las puertas de Fundación Emplea siempre estarán abiertas a quien necesite apoyo y quiera activarse laboralmente«, comentó Jorge Gaju, director ejecutivo de Fundación Emplea.

Somos una fundación del Hogar de Cristo que trabajamos día a día por transformar trayectorias de vida de personas que se encuentran excluidas del mercado laboral. A través de diferentes iniciativas y programas personalizados, buscamos potenciar talentos y entregar herramientas para que personas en situación de vulnerabilidad puedan integrarse con éxito al mundo del trabajo y así, mejorar su calidad de vida.

Lee también:
Siguiente noticia