Curso de Habilitación Laboral: CMPC

Curso de capacitación que tiene por objetivo habilitar laboralmente a habitante de comunas y sectores aledaños de alguna de las plantas de CMPC ubicadas en las Regiones del Maule, Biobío, Los Lagos y Metropolitana.

Busca desarrollar habilidades de comunicación, trabajo en equipo, y resolución de conflictos. Según su rendimiento, los participantes tendrán la posibilidad de participar en procesos de selección para incorporarse laboralmente en CMPC

Inscripción Curso de Habilitación Laboral:.
– Modalidad: Virtual / Formato E-Learning.
– Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs. (1 hora de almuerzo)
– Duración: 10 días/ 80 Horas.
– Fecha de inicio:  Diciembre
REQUISITOS:
– Disponibilidad para trabajar en plantas de CMPC luego de finalizar capacitación.
– Mujeres desde los 18 años.
– Cédula de identidad vigente.
– Enseñanza media completa.
– Contar con un dispositivo con acceso a Internet durante la capacitación.
– Vivir en comunas y sectores aledaños de alguna de las plantas de CMPC ubicadas en Valdivia y Región del Maule (Valdivia, Colbún, Linares, Talca San Javier y Yerbas Buenas); Región del Biobío (Los Ángeles y Coronel); y -Región Metropolitana (Buin)
– Disposición a realizarse exámenes médicos financiados por CMPC.
BENEFICIOS:
– Posibilidad de incorporarse laboralmente en CMPC
– Acompañamiento de un asesor sociolaboral.
– Certificación y Diploma.
¡Postula aquí! Región del Maule ¡Postula aquí! R. de Biobío, Los Lagos y Metropolitana
figuras de la seccion de registro

Historias que motivan

Revisa testimonios de personas que han participado en nuestros programas, ¡tú también puedes participar con nosotros y potenciar tu trayectoria laboral!

Bice Vida 2019

“Desde que entras, todos tienen una sonrisa, todos son muy amables. Te hacen sentir que estás bien acá y que tienes una oportunidad para salir adelante”, afirma Victoria Pericana, participante de nuestro PAL con Bice Vida en el que apoyamos a 18 mujeres a mejorar su empleabilidad.

Freeport-McMoRan y Dreambuilder 2019

En 2019 desarrollamos junto a Freeport-McMoRan y su programa DreamBuilder un Proyecto de Activación Laboral que nos permitió capacitar a 35 personas en habilidades comunicativas para sus microemprendimientos, de las cuales un 91% son mujeres.

Tricot 2019

“Me siento más realizado, más preparado para esto. Vivo cómodo con mi persona y esos han sido buenos logros”, dijo Adrián Torres cuando finalizó nuestro Proyecto de Activación Laboral junto a Tricot y lo fuimos a visitar a su nuevo puesto de trabajo.

TxD Cencosud 2019

Este video simboliza el alto impacto inclusivo de nuestros PAL junto a Tiendas por Departamento de Cencosud, en donde formamos laboralmente laboralmente a 93 personas, de las cuales 18 personas se encuentran en situación de discapacidad.

Historias que motivan

Te invitamos a revisar los diversos testimonios de personas que han participado en nuestros proyectos junto a distintos rubros de empresas.