Programa Mujeres en Acción

¡Activa tu búsqueda laboral!, te apoyamos entregando capacitación y habilitación en áreas de ventas o producción. Podrás acceder a capacitación, talleres formativos y acompañamiento personalizado.

Requisitos para ingresar:
-Mujeres de 18 años o más.
-Residir en comunas de Renca, Cerrillos, Pudahuel y Maipú.
 -Tener disponibilidad para participar en actividades digitales y online durante al menos 3 semanas.
-Tener manejo digital que permita realizar actividades y clases online
-Contar con un dispositivo para conectarse a talleres
-Tener acceso a internet
-Tener interés en buscar empleo de forma dependiente y a corto plazo
-Tener interés en el área de producción y ventas
-Situación migratoria regularizada

En linea
Intermediación laboral
Región de Biobío
¡Quiero participar!
figuras de la seccion de registro

Vivir en Renca, Cerrillos, Pudahuel o Maipú
Mayores de edad
Situación migratoria regularizada
Tener acceso a internet, dispositivo y manejo digital
Tener interés en buscar empleo de forma dependiente y a corto plazo

Historias que motivan

Revisa testimonios de personas que han participado en nuestros programas, ¡tú también puedes participar con nosotros y potenciar tu trayectoria laboral!

Encuentro Alumni - Generation 2023

Todo un éxito fue el primer Encuentro Alumni de Generation Chile 2023. El evento reunió a alumnos de las seis primeras cohortes del bootcamp que realiza Generation Chile en alianza con Fundación Emplea. Fue una gran instancia donde los jóvenes se conocieron, compartieron sus experiencias y generaron redes en relación al rubro de la tecnología.

Empléate Biobío - Certificación 2023

¡Conoce a los protagonistas del Programa Empléate Mujeres y Jóvenes Biobío, que realizamos junto al Gobierno Regional del Biobío. Programa en el que más de 600 personas de la región se capacitaron para acceder al mercado laboral. A través de este proyecto se capacitó y entregó apoyo personalizado en temas de empleabilidad a habitantes de las provincias de Arauco y Concepción.

Mi Plan Laboral Programa Descubre - Junio 2023

El viernes 23 de junio se vivió la 5ta Jornada de Mi Plan Laboral, en el marco del Programa Descubre del Gobierno de Santiago en colaboración con Fundación Emplea. Los asistentes participaron en talleres de creación de currículum y de entrevista laboral. Además accedieron a la postulación de diferentes puestos de trabajo en Cencosud.

Programa de Capacitación en Oficios - Región Metropolitana 2023

Cristian Castro se atrevió y está participando en el curso “Cocina Nacional e Internacional” de nuestro Programa de Capacitación en Oficios de la Región Metropolitana, que realizamos junto a @sencechile. Para él ha sido clave sumarse a esta oportunidad, ya que le ha permitido llenarse de nuevas perspectivas y oportunidades, comenta.

Historias que motivan

Te invitamos a revisar los diversos testimonios de personas que han participado en nuestros proyectos junto a distintos rubros de empresas.