Noticias

.¡24 mujeres participaron en la primera jornada presencial del programa Mujeres en Acción!

En 2023, esta iniciativa tuvo 200 beneficiarias y para este año el desafío es llegar a 300. Cabe destacar que este mes se abrirán 86 nuevos cupos.

Un éxito resultó la primera jornada presencial del programa Mujeres en Acción, instancia de encuentro, donde reunimos a las 24 integrantes del primer grupo que decidió ser parte de la versión 2024 de esta iniciativa que realizamos junto a PepsiCo.

Durante toda una mañana, ellas tuvieron la oportunidad de conocer físicamente a sus compañeras, escuchar la experiencia laboral en PepsiCo de su VP y General Manager, Luciana Di Paolo, además de seguir capacitándose en el desafío de la activación laboral.

En 2023, esta iniciativa tuvo 200 beneficiarias. Para este año el desafío es llegar a 300 mujeres más, quienes además de capacitación técnica y orientación sociolaboral personalizada, tendrán la posibilidad de postular y participar en procesos de reclutamiento para diferentes puestos, dentro y fuera de PepsiCo.

Para julio abrimos 86 nuevos cupos para mujeres que se atrevan a comenzar el desafío. Súmate tú también y postula para ser parte de Mujeres en Acción en ESTE LINK.

¡Te esperamos!

Galería de Imágenes