Historias que motivan

Revisa testimonios de personas que han participado en nuestros programas, ¡tú también puedes participar con nosotros y potenciar tu trayectoria laboral!

Freeport-McMoRan y Dreambuilder 2019

En 2019 desarrollamos junto a Freeport-McMoRan y su programa DreamBuilder un Proyecto de Activación Laboral que nos permitió capacitar a 35 personas en habilidades comunicativas para sus microemprendimientos, de las cuales un 91% son mujeres.

Bice Vida 2019

“Desde que entras, todos tienen una sonrisa, todos son muy amables. Te hacen sentir que estás bien acá y que tienes una oportunidad para salir adelante”, afirma Victoria Pericana, participante de nuestro PAL con Bice Vida en el que apoyamos a 18 mujeres a mejorar su empleabilidad.

CCU 2019

“Esto reforzó la personalidad que tengo ahora. Ojalá que más empresas hicieran lo mismo que CCU para incentivar a mucha más gente”, decía Sara González, participante de nuestros PAL con CCU, en su ceremonia de graduación. Impactamos a 96 personas mediante formación gratuita.

Tricot 2019

“Me siento más realizado, más preparado para esto. Vivo cómodo con mi persona y esos han sido buenos logros”, dijo Adrián Torres cuando finalizó nuestro Proyecto de Activación Laboral junto a Tricot y lo fuimos a visitar a su nuevo puesto de trabajo.

TxD Cencosud 2019

Este video simboliza el alto impacto inclusivo de nuestros PAL junto a Tiendas por Departamento de Cencosud, en donde formamos laboralmente laboralmente a 93 personas, de las cuales 18 personas se encuentran en situación de discapacidad.

Cómo te podemos ayudar

En Fundación Emplea trabajamos para transformar trayectorias de vida, activando laboralmente a personas que se encuentran fuera del mercado laboral a través del desarrollo de sus propios talentos, con el fin de que logren integrarse con éxito al mercado laboral, ya sea en un trabajo dependiente o a través del autoempleo.

Personas

Postula a capacitación y/o acompañamiento que te permitan insertarte con éxito en el mundo laboral o generar tu propio negocio.
¡Participa con nosotros!

Empresas

Desarrollemos juntos proyectos a la medida de tu organización, que tengan como objetivo la activación laboral.

¡Colabora con nosotros!