Trabajemos juntos por la activación Laboral

En Fundación Emplea impulsamos la generación de alianzas con empresas, de todos los rubros y tamaños, interesadas en potenciar la activación laboral.

Apoyamos a empresas generando proyectos personalizados para satisfacer sus necesidades particulares, que pueden ser de apoyo a la contratación, de generación de RSE y/o de impactar positivamente a las comunidades y grupos donde están insertos.

Los Proyectos de Activación Laboral (PAL) son el programa más requerido por las empresas. Estos se financian con la Franquicia Tributaria de las Empresas, por lo que no existe un costo directo para ellas ni para los participantes.

Cómo te podemos ayudar

Inclusión laboral

Cumple la Ley de Inclusión Laboral con el apoyo de Fundación Emplea. Si tu empresa no puede cumplir total o parcialmente con la Ley de Inclusión Laboral mediante la contratación de personal, debido a razones fundadas, nosotros te ayudamos a cumplir con la normativa de manera subsidiaria, a través de la alternativa de donación a organizaciones sociales. Con tu donación impactarás de manera real y tangible las trayectorias laborales de personas en situación de discapacidad.

Nuestras Alianzas

Somos una gran red motivada por la inserción laboral. Conoce las distintas empresas que han confiado en Fundación Emplea para desarrollar proyectos colaborativos de alto impacto social, orientados a activar a personas excluidas del mercado laboral.

Experiencias exitosas

Te invitamos a revisar los diversos proyectos realizados junto a distintos rubros de empresas, ¡tú también puedes aportar al desarrollo laboral!

CCU

Programa de Habilitación Digital