¡Construyamos juntos un futuro inclusivo!

En Chile, hay 2,8 M de personas (17,6%) con discapacidad y solo el 40% de ellas se encuentra empleada.
La ley 21.015 establece que Empresas con +100 trabajadores deben reservar el 1% de su dotación para empleados con discapacidad, reportando cumplimiento anual a la DT o eligiendo opciones alternativas como contratación de terceros o mediante donaciones.

¡Atrévete y suma talento diverso a tu equipo y conoce el poder de la inclusión!

En Fundación Emplea somos expertos en apoyarte para lograr que el proceso de inclusión de personas con discapacidad en tu empresa sea exitoso.
Por más de 11 años hemos impulsado la empleabilidad de grupos vulnerables, entre ellos, personas con discapacidad, guiándolos hacia el logro de sus metas laborales.
Con este objetivo diseñamos proyectos inclusivos para empresas efectuando un acompañamiento y asesoría profesional a lo lago de todo el proceso.

Incluye:

-Desarrollo de estrategia de sensibilización
-Análisis del puesto de trabajo
– Proceso de Habilitación Laboral
-Acompañamiento en la adaptación
+ todo lo que tu organización requiera para una inclusión exitosa.

Conoce nuestro trabajo y experiencias exitosas aquí

Decídete a dar el paso hacia la inclusión de personas con discapacidad en tu empresa.
¡Desarrollemos juntos un proyecto de inclusión a la medida de tu organización!

¿Te interesa recibir asesoría profesional y personalizada? Escríbenos a alianzas@fundacionemplea.cl