Cumple la Ley de Inclusión Laboral con el apoyo de Fundación Emplea

Con tu donación impactarás de manera real y tangible las trayectorias laborales de personas en situación de discapacidad. Entre 2019-2021 insertamos laboralmente a 160 personas en situación de discapacidad.

¿Cómo funciona?

Si tu empresa no puede cumplir total o parcialmente con la normativa mediante la contratación de personal, debido a razones fundadas, nosotros te ayudamos a cumplir con la ley de manera subsidiaria, a través de la alternativa de donación a organizaciones sociales.

¿Qué impacto tendrá la donación?

Con tu aporte potenciamos la empleabilidad de personas en situación de discapacidad y de personas excluidas del mundo del trabajo, a través del fortalecimiento de sus competencias laborales, vinculación con puestos de trabajo en el mercado laboral y la permanencia en ellos.

¿Cómo se realiza la donación?

Escríbenos a activacionlaboral@fundacionemplea.cl, podemos crear un programa a la medida de tu empresa.

¡Cultura inclusiva en tu organización!

Además te ofrecemos charlas de sensibilización en temas de inclusión para tu organización.

Conoce el testimonio de Joselyn Martinez AQUI