Cencosud recibe el Sello de Activación Laboral Mujeres MBA 2023

Fundación Emplea le otorgó a Cencosud el Sello de Activación Laboral Mujeres MBA 2023. Este reconocimiento se le entregó por demostrar constantemente su compromiso con la activación laboral femenina, entregando oportunidades de desarrollo y empleo a mujeres que buscan avanzar.

En 2023, en alianza con Cencosud realizamos cuatro cursos de operación de bodega, exclusivos para mujeres. Las 72 egresadas se certificaron de forma presencial en las instalaciones de la empresa, donde además de una tablet de regalo, para que puedan seguir desarrollando sus capacidades, recibieron un distintivo que las identifica como Mujeres que Buscan Avanzar.

Las Mujeres MBA para Fundación Emplea son aquellas que producto de su esfuerzo personal tienen un postgrado en muchas competencias y valores, como la resiliencia, responsabilidad, capacidad de adaptación, administración de recursos limitados, entre otros conocimientos que son muy valorados por las empresas, pero que por no contar con un diploma que los compruebe, muchas veces no son reconocidos.

Felicitamos a Cencosud por aportar en la activación laboral junto a Fundación Emplea, y a nuestras Mujeres MBA las invitamos a seguir creyendo siempre en ellas mismas. No tenemos dudas de que pueden alcanzar todo lo que se propongan.

Te invitamos a revisar las palabras de la empresa y los testimonios de nuestras protagonistas en este video.

Siguiente noticia