«Certifica tu experiencia laboral»: Nuevo programa para acreditar competencias y fomentar la empleabilidad

Como una forma de ampliar las posibilidades laborales de muchos y muchas que han tenido dificultades a la hora de encontrar un trabajo en su rubro, Fundación Emplea lanza una nueva convocatoria que plantea la certificación de estas competencias.

Gracias a la alianza con la Municipalidad de Santiago, OIT, ACNUR, OIM y Chile Valora, abrimos esta oportunidad -disponible para chilenos, chilenas, migrantes y refugiados- que podrán cursar quienes tengan experiencia como vendedor/a, ejecutivo/a de call center o cajero/a de retail. También podrán postular aquellos/as con experiencia en el rubro gastronómico y de manipulación de alimentos.

Este curso es 100% gratuito y tiene como requisito principal tener más de 18 años y residir preferentemente en la comuna de Santiago (no excluyente para otras comunas).

Los participantes seleccionados recibirán orientación y acompañamiento personalizado para acreditar formalmente los conocimientos y habilidades que han adquirido por su profesión y oficio, para finalmente, recibir su certificación otorgada por ChileValora.

Si te interesa, certifica tu experiencia ingresando a este link y súmate a los cientos de participantes que son parte de Fundación Emplea.

Lee también:

Siguiente noticia