Fundación Emplea inicia alianza con centro de capacitación para fomentar la inclusión laboral en Concepción

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, el equipo de profesionales del Programa Empléate Biobío de Fundación Emplea visitó el Centro de Capacitación Laboral Paulo Freire de Concepción, con el objetivo de compartir con esta comunidad y conocer el contexto educativo y las proyecciones laborales de sus integrantes.

En la instancia, aprovecharon de recorrer las instalaciones del centro junto a su Director, Néstor Espinoza, y la preparadora laboral Paola San Martín, con quienes pudieron dialogar en miras a generar una alianza colaborativa que permita aportar como Fundación en la habilitación laboral de los alumnos.

Además, conocieron cerca de 40 jóvenes que pertenecen a esta institución, quienes dieron a conocer sus intereses y sus habilidades, de cara a futuras posibilidades laborales.

En Fundación Emplea estamos felices con esta nueva alianza, ya que tenemos un gran compromiso con la inclusión laboral y con la generación de instancias que permitan acercar a más personas a nuevas oportunidades de trabajo.