¡Iniciamos un nuevo programa para emprendedores informales!

Iniciamos una nueva convocatoria en el marco del Programa Descubre que realizamos junto al Gobierno de Santiago. Se trata de «El Viaje del MicroEmprendedor», instancia en que reuniremos a 100 vendedores informales para darles herramientas para formalizar sus emprendimientos, en colaboración con Digevo, Universidad de Los Andes y Fundación de la familia.

El programa tiene por objetivo entregar conocimientos a comerciantes informales de la Región Metropolitana para que se reinventen laboralmente, ya sea a través de la inserción en un empleo dependiente o por medio de que potencien sus negocios, convirtiéndolos en microemprendimientos formales.

En El Viaje del MicroEmprendedor recibirás capacitación GRATUITA en diferentes temas como: Financiamiento, marketing, propuesta de valor, análisis del mercado, entre otros.

Postular es muy fácil, los interesados solo deben hacer clic en este link https://bit.ly/40oLENF, llenar el formulario y listo.

Es totalmente GRATIS.

¡Te esperamos!