Sodexo compromete 250 puestos laborales para participantes de cursos de Fundación Emplea

Con el objetivo de impulsar la activación laboral, Fundación Emplea firmó una nueva alianza junto a la multinacional de servicios de comida, Sodexo, la cual comprometió 250 puestos de trabajo para quienes participen en nuestros los cursos de capacitación de oficios, relativos al área de la gastronomía, en la Región Metropolitana.

En una primera etapa este compromiso es exclusivo para los participantes de los cursos de Cocina Nacional e Internacional, Manipulación de Alimentos, y Repostería y Panadería Saludable de la Región Metropolitana, pero estamos trabajando para expandir este beneficio a más rubros y al resto de nuestras sedes.

Quienes deseen acceder a uno de los más de 200 cupos de empleo que otorga la empresa de alimentos, puede hacerlo postulando a cualquiera de nuestros cursos vinculados al rubro gastronómico de la RM.

No te pierdas esta oportunidad. Pincha el banner del Programa de Capacitación en Oficios e ¡Inscríbete gratis ahora!

Siguiente noticia