60 jóvenes ingresan a trabajar a Mercado Libre tras Programa Redes al Futuro

¿Sabías qué… En Chile los jóvenes tienen tres veces más probabilidad de estar desempleados que cualquier otro grupo?
Por esto en Fundación Emplea trabajamos para potenciar el empleo joven y apoyar a todos quienes están comenzando su carrera laboral.
Buscamos entregar más oportunidades y herramientas para lograr inserciones laborales exitosas.
Fruto de este trabajo, en el mes de junio  60 jóvenes comenzaron a trabajar en Mercado Libre luego de su participación en el Programa «Redes al Futuro», iniciativa en la que Fundación Emplea participa capacitando y entregando herramientas para mejorar la empleabilidad de los postulantes.

Este proyecto de Mercado Libre llega por primera vez a Chile buscando entregar oportunidades de desarrollo laboral a jóvenes que vivan en sectores aledaños a su nuevo Centro de Distribución, ubicado en Colina. Actualmente esta iniciativa se desarrolla en varios países de Latinoamérica con excelentes resultados.

¡Como Fundación Emplea felicitamos a todos quienes iniciaron su primer día de trabajo en Mercado Libre y nos comprometemos a seguir trabajando por la activación laboral de jóvenes a través de «Redes al Futuro» y otros proyectos!

Ellos ahora son parte de Mercado Libre y TÚ también puedes serlo 🙋🙋‍♂️ ¡Postula a la 2° Convocatoria aquí!

Conoce más sobre el Programa Redes Al Futuro