Redes al Futuro MELI Curso

«Redes al Futuro» de Mercado Libre llega a Chile junto a Fundación Emplea

Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de las comunidades aledañas a sus centros de distribución, Mercado Libre decidió implementar su Programa Redes al Futuro en Chile, en alianza con Fundación Emplea

La iniciativa consiste en un programa gratuito de formación profesional enfocado en la educación y la empleabilidad de los jóvenes. Específicamente, aquellos que pertenecen a las comunidades cercanas a donde opera esta empresa internacional.

En el marco de Redes al Futuro, Fundación Emplea ya está capacitando a 96 jóvenes con poca o nula experiencia laboral. El programa imparte técnicas de comunicación efectiva, asertiva y resolución de conflictos, con el objetivo de desarrollar sus habilidades transversales e impulsar así sus trayectorias laborales.

Redes al Futuro MELI Curso

Estamos muy contentos por este proyecto, que está en distintos países, pero por primera vez en Chile, y creemos que será el primero de muchos. Queremos que los participantes sean parte de Mercado Libre porque su rol es fundamental. Les deseamos el mejor éxito en su capacitación”, comentó Bernardita Cabezas, Talent Adquisition Supervisor de Mercado Libre.

Conoce más de nuestros Proyectos de Activación Laboral en este link o escríbenos a alianzas@fundacionemplea.cl y juntos transformemos las trayectorias de vida de miles de chilenos y chilenas.