Fundación Emplea junto a GORE

Fundación Emplea concreta alianza con el Gobierno Regional Metropolitano por la activación laboral de 9 comunas

Como Fundación Emplea estamos orgullosos de anunciar una nueva alianza con el Gobierno Regional Metropolitano, realizándose este lunes 29 de agosto la firma que sellaría este compromiso por la activación laboral de nuestra región.

Y porque nos interesa la activación laboral de todos y todas, esta vez les presentamos un nuevo programa enfocado en mejorar las condiciones y oportunidades laborales de quienes ejercen el comercio ambulante.

Es por esto, que junto al GORE esperamos impactar a más de 3.000 personas de las comunas de Santiago, Estación Central, Maipú, Recoleta, Independencia, La Pintana, San Bernardo, Providencia y Puente Alto, para así, lograr su inserción laboral.

Ahora estamos pensando la región de manera integral, por lo que quienes están día a día con la sociedad, son los actores más relevantes. Hoy tienen la posibilidad de impactar a diversos segmentos de la población, esta es nuestra oportunidad de ser un cambio para muchos y muchas, pero también de trabajar colaborativamente por una mejor región”, comentó el Gobernador de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego.

Nuestro compromiso como Fundación Emplea está con quienes se han visto marginados del mercado laboral y buscan oportunidades de crecer formalmente. ¡Próximamente podrán saber más de este proyecto!

Siguiente noticia