Falabella

Programa Fuertes & Fantásticas: Continua alianza con Falabella en 2023

Continua este año la alianza que comenzamos a fines de 2022 con Falabella y Fundación Banco de Ropa, a través de la cual 26 mujeres recibieron apoyo para encontrar el trabajo que sueñan.

Entre noviembre 2022 y enero de este año, a través de esta iniciativa 26 mujeres recibieron asesoría en empleabilidad e imagen como apoyo para enfrentar con éxito el proceso de búsqueda de empleo e insertarse en el trabajo que sueñan. Este 2023 la meta es seleccionar a 100 mujeres para que obtengan este beneficio.

«Nosotros nos enfocamos principalmente en mujeres que necesitan que les reafirme sus capacidades. Este proyecto consiste en prepararlas para que ellas puedan encontrar un trabajo. A través de las voluntarias de Falabella, se les va a entregar tips de entrevista laboral, asesoría de imagen, para el uso de ropa y accesorios, y así, ellas puedan brillar y triunfar en sus entrevistas laborales«, aseguró Jessica Parada, Directora Social de Fundación Emplea.

En esta línea, se espera que las participantes obtengan la confianza en sí mismas para desarrollar toda su potencialidad a la hora de enfrentarse a su ingreso al mercado laboral.

«Cuando una se pone la vestimenta adecuada, una se cree el cuento. Hay que sentirse fuerte y fantástica«, confirmó Nataly Droguett, participante de este Programa.

Queremos seguir apoyando la inserción laboral femenina y como Fundación Emplea seguiremos trabajando para abrir más oportunidades para todas las que quieren transformar sus vidas con un nuevo trabajo.

¿Quieres conocer más sobre esta iniciativa? Mira el siguiente video: