¿Sabías que solo el 40% de las personas con discapacidad trabaja de forma remunerada?

En el Chile de hoy, sólo el 40% de las personas con discapacidad trabaja de forma remunerada, a pesar de que la Ley 21.015 establece que las empresas con más de 100 trabajadores deben reservar el 1% de su dotación para personas en esta situación.

En Fundación Emplea llevamos más de 11 años impulsando la empleabilidad en grupos vulnerables. Es por eso que hoy te invitamos a que juntos desarrollemos un proyecto de inclusión laboral de personas con discapacidad a la medida de tu organización.

El proyecto incluye:
– Desarrollo de estrategia de sensibilización
– Análisis del puesto de trabajo
– Proceso de habilitación laboral
– Acompañamiento en la adaptación
+Todo lo que tu organización requiera para una inclusión exitosa.

Si tu empresa está interesada en dar este gran paso, te invitamos a que nos dejes tus datos en este link https://fundacionemplea.cl/ley-inclusion-laboral/ o nos escribas a alianzas@fundacionemplea.cl.

Atrévete, ¡las diferencias suman y aportan talentos nuevos a las empresas!