Zona Emprende Emplea

Zona Emprende Emplea: El nuevo espacio para emprendedores de Fundación Emplea

Como Fundación Emplea buscamos la activación laboral de quienes participan en nuestros cursos y capacitaciones, por lo que es fundamental potenciar los proyectos personales e ideas de negocio de quienes deciden emprender.

Es por esto que, a través de nuestras redes sociales, abrimos un espacio, una vitrina virtual,  para difundir los negocios de nuestros participantes que tomaron el desafío de capacitarse en emprendimiento. Luego de obtener herramientas de planificación, gestión de negocios, venta y técnicas para potenciar su trabajo, a lo largo de los cursos, ellos obtienen su certificación, pero después de alcanzado ese hito, cómo fundación ¡no los abandonamos!.

En Zona Emprende Emplea -la cual publicamos cada viernes en nuestras redes sociales- compartimos a nuestros/as emprendedores y sus trabajos, además de dejar al alcance de quienes nos siguen todas las formas de contacto para quienes estén interesados en comprar sus productos o contratar sus servicios.

«Este emprendimiento llegó a transformar todo lo malo en tranquilidad y felicidad, además de ser un sustento importante para las finanzas de mi hogar. La capacitación me dio una mejor visión de lo que estoy haciendo y hacia dónde quiero ir. Antes esto era un pasatiempo, pero ahora se ha convertido en mi amor y dedicación«, nos comentó nuestra emprendedora Jacqueline Roldán, de Poyen Accesorios.

¡Las regiones también están incluidas!, ya que nuestros cursos están presentes en todo Chile. Un ejemplo es Lorena Sagua y su Centro de Masajes Terapéuticos. «La capacitación que realicé con Fundación Emplea me ayudó para conocer mi trabajo y potenciarlo a través de las redes sociales. Además, me entregaron otra mirada de cómo traspasar esta información hacia mis pacientes y así, poder ayudarlos«, explicó.

¡Conoce y apoya a nuestros emprendedores y juntos potenciemos la activación laboral!

Si eres un emprendedor Emplea, te invitamos a contactarnos a través de nuestras RRSS para dar difusión a tu negocio y así potenciar tus ventas.

Mira nuestra última publicación de Zona Emprende Emplea aquí.