Donacion Scotiabank

Banco Scotiabank dona más de 2500 uniformes para participantes de Fundación Emplea.

Nueva alianza entre Banco Scotiabank y Fundación Emplea.

A la hora de buscar un trabajo, un punto fundamental es la imagen con la cual nos presentamos. Como Fundación Emplea no sólo nos preocupamos de que nuestros participantes sepan cómo comunicarse  o qué documentos presentar en una entrevista laboral, si no que nos ocupamos incluso de su primera impresión.

Con este objetivo, gracias al aporte de Banco Scotiabank, pudimos entregar a nuestros y nuestras beneficiarias, más de 2600 uniformes nuevos para que puedan presentarse a sus entrevistas laborales, sumando así más seguridad y confianza a los postulantes durante el proceso de búsqueda laboral.

En una jornada realizada durante diciembre, fueron muchos y muchas las que se acercaron hasta nuestra sede de Estación Central, donde pudieron revisar, probarse las distintas prendas para escoger la que más se adaptaba a sus necesidades, de manera totalmente gratuita.

Agradecemos a Scotiabank por apoyarnos en nuestra misión de apoyar a nuestros participantes durante todo el proceso de la inserción laboral, con el fin de que puedan contar con todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en este desafío.

 

Te puede interesar:

Compartir
Siguiente noticia

Noticias relacionadas