trabajo 2022

1.100 personas encontraron trabajo con el apoyo de Fundación Emplea en 2022

Como Fundación Emplea nuestro objetivo es transformar las vidas de nuestros participantes desde lo laboral. En esta línea, con el trabajo de todos y todas quienes son parte del equipo, logramos la inserción de 1.100 personas.

«Nos queda mucho que avanzar, queremos llegar a todos y todas quienes hoy buscan una oportunidad para trabajar y necesitan nuestro apoyo. Ese es nuestro propósito para 2023, seguir siendo un aporte a la comunidad y a tantos que se han visto excluidos del mercado laboral. Celebramos a estas más de 1000 personas que ya lo consiguieron y mantenemos nuestro compromiso con acompañar a quienes aún buscan ese empleo que tanto sueñan y necesitan«, comentó Jorge Gaju, Director Ejecutivo de Fundación Emplea.

Además, durante 2022, asesoramos a 4.367 personas que tomaron el desafío de comenzar su activación laboral. Ellos y ellas fueron parte de distintos programas que impulsamos como fundación. A través de Proyectos de Activación Laboral, Capacitaciones en Oficios y alianzas con empresas u organizaciones, logramos realizar un total de 204 cursos de capacitación.

Estuvimos en todas las regiones del país, incluso llegando a algunos rincones como Alto Hospicio en Iquique, Constitución en la Región del Maule y la isla de Chiloé.

Cerramos este 2022 con éxito y abrimos las puertas a este 2023 con ganas de seguir aportando a la empleabilidad de nuestros participantes y ampliando sus oportunidades laborales en la búsqueda de trabajo.

Lee también: