Consejos emplea

Consejos Emplea: Nuevas cápsulas interactivas con recomendaciones para enfrentar la búsqueda laboral

En Fundación Emplea estamos comprometidos con la activación laboral, por lo que desarrollamos cápsulas informativas para potenciar la empleabilidad de nuestros participantes a través de distintos consejos.

A través de este material interactivo, los interesados podrán aprender a preparar una entrevista laboral presencial u online; consejos para la creación de un buen Currículum Vitae; y recomendaciones prácticas sobre Lenguaje No Verbal, contenido muy útil a la hora de enfrentar una entrevista laboral y conseguir empleo.

A continuación, revisa los CONSEJOS EMPLEA que entrega Santiago Bernedo, Analista Social de Fundación Emplea, para enfrentar con éxito la búsqueda laboral.

Capítulo 1: Cómo enfrentar una entrevista laboral presencial

Capítulo 2: Cómo enfrentar una entrevista laboral online

Capítulo 3: Consejos para manejar el lenguaje no verbal en una entrevista de trabajo

Capítulo 4: Tips para preparar un completo y actualizado CV

¿Quieres ver más contenido de Fundación Emplea? Visita nuestro canal de Youtube y conoce más sobre nuestro trabajo por la activación laboral.