Mercado Libre es reconocido con el sello de contratación responsable de Fundación Emplea

Por ser el reflejo de lo que como Fundación Emplea queremos distinguir con nuestro sello de contratación responsable, El Otro MBA – Mujeres que Buscan Avanzar, Mercado Libre recibió este reconocimiento debido a su compromiso con potenciar el empleo femenino, apoyar la inserción laboral de mujeres entregando las herramientas necesarias y darle la oportunidad de unirse a su equipo a muchas mujeres que tienen talentos, capacidades, ganas y necesidad de trabajar.

Redes al Futuro

Luego de pasar por un proceso de capacitación, apoyado por Fundación Emplea, en el marco del Programa Redes al Futuro más de 40 las mujeres demostraron que son capaces de comenzar un nuevo desafío laboral, por lo que se unieron al equipo de trabajo de esta reconocida empresa internacional.

«Hoy, tanto ustedes – las participantes- como Mercado Libre pueden decir que están haciendo las cosas bien. A través de este programa, 40 mujeres demuestran que son capaces, disciplinadas y que tienen las ganas de trabajar por sus futuros, demostrándole a muchas otras que ¡sí se puede! Y Mercado Libre, por su parte es quien les da la oportunidad, confia en ustedes y promueve que puedan ser muchas más las que se suman a este proyecto. Todos se merecen este reconocimiento, por lo que están haciendo y por lo que harán próximamente», comentó Jorge Gaju, Director Ejecutivo de Fundación Emplea.

“Trabajar con Fundación Emplea fue muy gratificante, ya que entendieron muy bien el ADN de Mercado Libre. Por eso la primera generación de jóvenes que entró a trabajar con el apoyo de la Fundación tiene un sello muy particular, se distinguen por su comportamiento, ése que nosotros fuimos a buscar y ayudamos a desarrollar”, explicó Rubén Vásquez, Gerente de Personas de Mercado Libre.

Felicitamos nuevamente a Mercado Libre por su compromiso con la inserción laboral femenina y les deseamos mucho éxito a las participantes que se convierten en un ejemplo para tantas mujeres.

Más información aquí